Contacto






CHC PSICÓLOGOS MADRID
Gabinete de Psicología Clínica e Hipnosis Clínica

Consultas y cita previa: 
Tel. (+34) 91 555 40 77 · (+34) 91 597 10 90
C/ Orense 16, 9ª planta - puerta C. Madrid

¿Dónde estamos? Clic para ver el MAPA

Páginas Web: 
Isidro Pérez Hidalgo www.isidroperezhidalgo.com
CHC Psicólogos: www.chcpsico.com

Noticias y artículos: Blog de CHC Psicólogos

Síguenos en: Facebook  Twitter   Google+  YouTube  Linkedin


*****

CHC "PSICÓLOGOS MADRID" somos un grupo de profesionales colegiados, con 30 años de experiencia en el tratamiento de problemas psicológicos. Somos FUNDADORES DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HIPNOSIS CLÍNICA y cooperamos con la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID en calidad de profesores de prácticas.

En CHC Psicólogos tenemos como objeto dos ramas principales de actividad:
a) El TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS en adultos y niños.
b) La formación especializada en HIPNOSIS CLÍNICA para profesionales de la salud (psicólogos, médicos, odontólogos, etc.) desde 1984 en toda España.

Nuestro centro es el primero en España que implantó en la terapia el uso de la hipnosis, como herramienta que potencia considerablemente el efecto de las técnicas psicoterapéuticas cognitivas y conductuales,  tanto en rapidez como en eficacia, utilizadas en cualquier tratamiento psicológico. Impartimos "CURSOS DE HIPNOSIS" en toda España, individuales y/o en grupo dirigidos a particulares,profesionales de la salud y empresas de cualquier sector o actividad. Nuestros cursos son a nivel nacional, ofreciendo unos resultados profesionales y de gran efectividad.


Para mayor información no dude en contactar con nuestro Gabinete. Atenderemos cualquier consulta que Usted nos plantee a la mayor brevedad posible.


TRATAMIENTOS: HIPNOSIS CLÍNICA. GABINETE PSICOLÓGICO. DEJAR DE FUMAR. AUTOHIPNOSIS. ADELGAZAR CON HIPNOSIS. HIPNOTERAPIA. ANSIEDAD. TRASTORNOS PSICOLÓGICOS  RENDIMIENTO LABORAL. CONCENTRACIÓN. SUPERACIÓN DE MIEDOS. TRASTORNOS DEL SUEÑO.  PROBLEMAS DE PAREJA. PROBLEMAS PSICOLÓGICOS. TICS.